Cuatro razones para ser parte de Casa Brugal

Nuestra cultura tiene a la gente en el centro de todo lo que hacemos

Tenemos un equipo de gente extraordinaria que aporta cada vez más para mantener la excelencia en todo lo que hacemos.

Crecer en Casa Brugal

Operamos en un entorno laboral incluyente, competitivo y con visión de futuro. Aspiramos a que cada colaborador encuentre las oportunidades de desarrollo a las que aspira.

Beneficios

En Casa Brugal construimos el mejor lugar para trabajar en República Dominicana. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores reciban compensaciones y beneficios competitivos.

Formación continua

Creemos firmemente en la gestión del talento y la consideramos clave para el éxito y la sostenibilidad del negocio. Por eso asumimos la continua formación y desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestras políticas y compromisos

Como parte de Edrington, en Casa Brugal promovemos los más altos estándares de integridad y responsabilidad en todas nuestras acciones empresariales. El Código de Conducta de Edrington afirma nuestros valores como empresa y explica estos estándares a nuestros colaboradores y socios.

Consulta nuestros códigos y políticas por las que nos regimos en Casa Brugal, como parte de Edrington, y los compromisos globales que hemos asumido.

Inicia una carrera en Casa Brugal

El secreto del éxito y liderazgo de Casa Brugal está en el sentido de pertenencia, el compromiso y los aportes de nuestros colaboradores.

Oportunidades en Casa Brugal

Si no encuentras una vacante para tu perfil, aplica haciendo click en este enlace.

  • Empleo

    Recibiendo aplicaciones

    Gerente de Reclutamiento y Programas de Bienestar

    Fecha límite: 30 / septiembre / 2019

    Ver vacante completa >

¿No encuentras una vacante para ti?, sigue nuestras noticias, aplica en nuestra forma o únete a nuestro feed de LinkedIn para estar en contacto.