Nuestros espacios colaborativos

En Casa Brugal estamos comprometidos en crear el mejor lugar para trabajar. Por ello, nos hemos propuesto ser una empresa cada vez más horizontal, incluyente, diversa y participativa, con espacios que promuevan la integración, la colaboración, la innovación y el compromiso de los equipos.

Promovemos un adecuado balance entre la vida personal y el trabajo, asegurándonos de que la productividad de la empresa siempre esté alineada con el bienestar laboral, la salud y la felicidad de nuestra gente. Los espacios colaborativos de nuestras nuevas oficinas corporativas en Santo Domingo, inspirados en nuestro legado, reflejan nuestro nuevo liderazgo y el tipo de empresa en la que nos hemos convertido.

Leer más

Los espacios Colaborativos de Casa Brugal

En Casa Brugal estamos construyendo el mejor lugar para trabajar en República Dominicana. Nos hemos propuesto que nuestra empresa sea cada vez más horizontal, incluyente, diversa y participativa, con espacios que promuevan la integración, la colaboración, la innovación, la eficiencia, el compromiso y los aportes de los equipos.

Queremos promover un buen clima laboral y un adecuado balance entre la vida personal y el trabajo, asegurándonos de que la productividad de la empresa siempre esté alineada con el bienestar laboral, la salud y la felicidad de nuestra gente.

Una de las iniciativas que nos permitirá avanzar en el logro de estos objetivos, es la puesta en marcha del modelo de trabajo Espacios Colaborativos. Con las nuevas oficinas corporativas de Santo Domingo, que serán la nueva casa de todos en la Capital, pondremos en práctica esta nueva forma de trabajo.

Nuestra
Casa
en Santo Domingo

Nuestra Casa en Santo Domingo

Nuestras oficinas corporativas de Santo Domingo están ubicadas en los pisos 10 y 11 de Downtown Business Tower. Su diseño moderno, cálido y de espacios abiertos fue realizado por la reconocida firma internacional de diseño, Gensler, responsable también de diseñar las oficinas de Edrington Américas, y por la firma dominicana Haché Design.
El diseño, inspirado en la diversidad de nuestro portafolio, celebra nuestro legado de éxitos y visión de futuro. Con un total de 1,256 m2, las oficinas cuentan con estaciones de trabajo abiertas, sala de lactancia, cabinas telefónicas, bares-launges y espacios de colaboración habilitados para generar una mayor cercanía y sinergía entre los equipos.

Características de nuestros espacios colaborativos

Espacios de colaboración

Espacios para el trabajo en equipo habilitados para generar mayor colaboración.

Salón de lactancia

Salón para lactancia materna (Wellness room).

Privacidad

Cabinas para la realización de llamadas.

Mobiliario

Mobiliario moderno y ergonómico.

Ambiente

Iluminación natural y vista panorámica de la ciudad.

Seguridad

Cámaras de seguridad y tarjetas de control de acceso con detección de largo alcance.

Parqueo

Parqueo techado con seguridad 24/7.

Accesibilidad

Previsiones para acceso a personal con condiciones de discapacidad.

Fácil Acceso

Acceso a avenidas principales con variedad de rutas de transporte (Av. Rómulo Betancourt, Av. Núñez de Cáceres, Av. 27 de Febrero).

Comunicación

Sistema de información soportado por fibra óptica y nodos de internet y telefonía.

Eco friendly

Sistema paper less para reducción de materiales de oficina y programa de clasificación de desechos y reciclaje. Iluminación natural y uso de muros cortinas con cámara de aire y vidrios templados, para reducir la transmisión del calor y el consumo de energía.

Contingencia

Sistema de detección y supresión de incendio y escaleras de emergencia presurizadas. Diseño antisísmico y vidrios resistentes a huracanes.

¿Quieres ser parte de Casa Brugal?

El equipo de Casa brutal está a tu disposición para cualquier comentario, duda o sugerencia que tengas para nosotros.

Downtown Center Business Tower

Avenida Núñez de Cáceres esq. Rómulo Bentacourt Bella Vista, Santo Domingo, D.N.

Consultas o Sugerencias