Casa Brugal y Casa de Campo Resort se unen para producir grandes experiencias

Casa Brugal, líder del mercado de bebidas premium de República Dominicana, ha suscrito una alianza comercial con Casa de Campo, el resort más exclusivo del Caribe, para producir grandes experiencias con las marcas de su valioso portafolio y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados.

29 / agosto / 2018

Categorías:

Con el auspicio de Ron Brugal, solo en los últimos dos años se han presentado en Altos de Chavón artistas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos: Jennifer López, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi.

María Melo, Vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de la alianza para producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, resaltó que  la alianza comercial es muy importante para la exclusiva oferta de Casa de Campo en los restaurantes La Cana, Minitas Beach Club, La Piazzetta, La Casita, Pubbelly, así como en la Enoteca, la tienda de Casa Brugal en nuestro resort, donde nuestros  propietarios y huéspedes tienen acceso a las marcas icónicas que posee el portafolio”, aseguró.

Casa Brugal representa en el mercado dominicano The Macallan, el whisky de malta No. 1 del mundo, los champagne Moët & Chandon y Dom Pérignon, el cognac Hennessey, el vodka Absolut y los vinos Valduero, Ménage à Trois, Marqués de Cáceres, Emilio Moro y Santa Carolina, entre otros.  Este valioso portafolio, sumado al poder de Ron Brugal, nos reafirma como el distribuidor de bebidas premium más importante de República Dominicana.